Reseña de” Cincueta Sombras de Grey” por E.L James

image

“Estamos frente a lo que podría etiquetarse como a el mayor Boom de este año. ¿Es a caso merecido? ¿Realmente es el libro del que debería hablar todo el mundo? ¿El libro del año?” New York Times.

Titulo original: Fifty Shades Of Grey ( titulo en ingles).

Autor: E.L James

ISBN: 978-842-534-883-9

Editorial Original :Vintage Book United Kingdom.

Editorial Castellano: Grijalbo

Saga/Trilogía : Si

Idioma: Castellano e Ingles

Sipnosis Gráfica: 50 sombras de Grey Sipnosis Gráfica.

Sipnosis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…

Opinión: Bueno, 50 sombras de Grey ; Menudo título¿ no?.
La historia no tiene nada de original, ya que ya existen muchos libros eróticos y además que a sido un Fanfiction de Crepúsculo.
El libro comienza contándonos en la perspectiva de Anastasia Steele una joven muy tímida, torpe y con nada de autoestima; ana conoce al Christian Grey  un joven multimillonario magnate y se siente muy intimidada por ser tan controlador(de ésto no tienen idea, es peor que la FBI), arrogante además que es un prepotente sin remedio.
Cuándo se conocen hay una especie de… ¿Electricidad?; y empiezan una relación toxica, ¿Porqué toxica? se preguntarán; pues éste menudo chulazo, le gusta o práctica el BDSM (Bondage,Disciplina; Sumisión, Sadimos y Masoquismo) y es algo que desconcerta a ana.
Hasta aquí la novela tiene su chispa : la encuentras bien escrita, fácil de leer por parte de la autora, la protagonista no se hace pesada  e intentas descubrir el qué sobre ése imponente hombre al que acabamos de conocer… Una vez Anastasia traspasa la línea y cae en la cama de Grey, la trama empieza a estancarse en “diosa interior” que los que nos hemos leído la novela, nos da ganas de borrarla del planeta; y en repetidas ocaciones repite “mi diosa” o “la diosa”, algo que se hace muy repetitivo y sonso.
Grey es otro tema, y no por lo sumamente atractivo, rico e imponente que pueda llegar a ser (muy típico en este tipo de novelas), sino por los secretos que guarda y las sombras, que le persiguen. Christian es el controlador pero cuando está con Ana se avainilla, así como sus polvos.¡ Y no es que esté mal! , no sabemos qué tal será en la continuación, es que resulta chocante el cambio que va experimentando este hombre a través de las páginas, ¿está bien esto? bueno… no está mal, aunque esperábamos otra cosa nos ha gustado ver al mismísimo Christian Grey incluso asustado. Sabemos poco de este personaje y aunque ya se ha abierto un tanto, estamos seguros que aún tiene mucho que decir.
-¿Esto es lo que te gusta de verdad? ¿Verme así?
Me restriego la nariz con la manga del albornoz.
Me observa desconcertado.
-Eres un maldito hijo de puta.
-Ana –me suplica, conmocionado.
-¡No hay que valga! ¡Tienes que solucionar tus mierdas, Grey!.
La parte más más SUPERHIPERMEGAWOW del libro ha sido… el último capítulo cuándo por fin explota y llegamos a ver realmente a la Ana que querríamos haber visto.
Lo malo es eso: que es justo y únicamente en el último capítulo. Aún así la autora se ha servido de un tópico gigantesco para terminar el libro y aunque despierta intriga por saber qué ocurrirá en el siguiente, te lo miras receloso porque tienes una idea casi al cien por cien segura de lo que va a pasar: más de lo mismo.

En fin él libro para mi a sido bueno, porque soy amante de la saga y me compré los 3 libros de una vez, por lo adictiva que era; aunque a tenido una publicidad GIGANTESCA.
image

ESTÁ NOVELA TE OBSECIONARA, TE POSERA Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TÚ MEMORIA.

Puntuación: 3/5
👑👑👑.
Cómo siempre me pueden dejar en la cajita de los comentarios, que les parecio ;si ya lo leyeron, quieren que les reseñe el segundo libro o piesan leerlo.

Lo que opinan las personas :
-“Es un libro muy soso,porno para mamás”- Sthephen King
-“Bueno, me parecio bastante… Interesante y peculiar. La recomiendo para mayores de 18 pues es algo nuevo para los más jovenes…pero también a nosotros los más mayorcitos .”- Eymi Garriga periodista internacional.
-“La exitosa combinación de historia romántica y juegos eróticos que ha tocado la fibra de muchas personas”- Daily News
-“Leer éste libro te hace sentir sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios-” divamons.com

Links de descarga:
Epub: 50 Sombras de Grey Epub
Pdf: 50 Sombras de Grey Pdf

Barry.x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s