Reseña de Starters por Lissa Price

image

Título original: Starters
Autora: Lissa Price
ISBN: 978-607-07-1305-7
Editorial: Planeta (Destino)
Saga: Starters (libro #1) y Enders(sólo se encuentra disponible en inglés).
Español: Si
Sinopsis: VENDERÍAS TÚ JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Mi Opinión:
El libro tiene una narración muy buena , que a mi punto de vista no cansa a el lector. Sí, hay partes que cómo todo libro se hacen aburridas ya que cómo la trama es un poco lenta, le quita un poco la… ¿chispa?.
Callie es una chica bastante fuerte; a mi punto de vista, ya que es huérfana y tiene que cuidar a su hermano menor, que está enfermo y lidiar con problemas. Los personajes secundarios me han parecido buenos y cada uno tiene su toque, aunque algunos suelen destacarse más que otros.
Sobre la idea de que rentaran cuerpos me pareció un ¡Woow!, ya que cómo amante de las distopías no había leído algo parecido, y es algo muy original que se lo reconosco a la autora.
El libro me resultó muy, muy adictivo; ya que comenzaba a leerlo y no quería dejarlo, pues quería  saber que pasaba y además los personajes me daban mucha intriga, yo pensaba que sabía todo lo que iba a pasar en el libro… pero la autora me lo cambió todo, enserio todo y fue “SUPERMEGAHIPERWOW”.

Otra vez, nos encontramos con un trío amoroso, pero no es de esos donde los chicos se pelean por la chica durante todo el libro,(lo que me hace querer tirar el libro por la ventana arshh) ni nada por el estilo. El trío amoroso está ahí, la neta lo vemos, pero en realidad no se nota demasiado, sólo sabemos que existe pero hasta ahí. La relación dan giros que te dejan sin habla, y tienes que volver a leer porque te preguntas ¡¿Que?!.
Sobre el final, para mi fue satisfactorio, creo que fue un buen final;  aunque me dejó con una intriga enorme, ya tendré que esperarme a leer el segundo libro.

Nada más que decir pues, éste libro tiene una historia bastante original que te dejara en shock.
Puntuación: 4/5
👑👑👑👑.
Me pueden dejar en la cajita de los comentarios, que les parecio ;si ya lo leyeron, quieren que les reseñe el segundo libro o piesan leerlo.
Nota: hay un 0.5 llamado “El retrato de un starter y el segundo libro” Enders”.
Links de descarga:
Epub :Starters Epub
Pdf: Starters Pdf

Anuncios

4 thoughts on “Reseña de Starters por Lissa Price

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s